miércoles, 30 de mayo de 2007

-No estaba en sus cabales. Todavía estaba bajo los efectos de la impresión causada por su herida y había bebido mucho coñac.
-El dolor no era tan fuerte y no había bebido tanto.
-Mi señor, no pienso tolerar más esa clase de cosas.
Leo no podía dar crédito a sus oídos.
-¿Esa clase de qué?
-Si no consigue excitar sus pasiones, simplemente dígalo y terminemos con esto. Le aseguro que no afectará a nuestra relación comercial.
Él la aferró de los hombros y la acercó con fuerza contra sí.
-¿Leo?
-Usted me excita, señora Poole. ¡Por los clavos de Cristo, me excitas! Tiró del nudo de su corbata hasta que logró soltarlo. Luego, volvió a aprertar a Breatrice en sus brazos.
Vio que ella abría con estupor los ojos antes de aplastar su boca contra la de ella.
-¡Leo!-Su voz surgió como un chillido ahogado.
Le recorrió una llamarada de deseo, ardiente e intensa como un rayo. Se volvió,la sujetó contra la paredy se colocó entre sus piernas. Los pliegues de la capa de Beatrice cayeron a un lado. En la penumbra, Leo distinguió las suaves curvas que sobresalían bajo el escote de su vestido.
Entonces deslizó el corpiño de seda hasta dejar al descubierto sus pechos. Acarició uno de ellos y frotó el pezón con el pulgar hasta que lo sintió hinchado y tenso. Bajó la cabeza para apresarlo entre sus dientes.
Beatrice dejó escapar un jadeo ahogado......

Bueno ahora muchos entenderan porque me suelo sonrojar y reirme con esa tipica risita mía en silencio... cuando leo...esto es solo un pequeño fragmento.....
Si me vuelvo loca sera por leer tantas novelas de amor... pero son mi vicio, y de vez en cuando no es malo leer una que otra para la imaginación....