Quién eres para mi?
Se que gracias a ti estoy con vida, que tu fuiste la que me trajo a este mundo, la que me dio la vida... la que supuestamente me crió, la que sacrifico su vida por mi, la que nunca pudo ser feliz porque me tuvo a mi.
Pues bien, nunca te lo pedí, nunca quise ser un estorbo en tu vida, o mejor dicho la desgracia de que tu vida no fuera como querías que fuera, pero debes admitir que si fui tu error, y te lo recuerdo a cada instante con el solo hecho de verme, se que no me deseaste, que fui tu mayor torpeza, tu locura de amor, crees que con tu aire de superioridad y con tu tan alto decoro, tu intachable imagen y tu gran sabiduría de la vida puedes juzgarme y rebajarme a una escoria... pues no, ya no soy esa niña pequeña a la que puedes engatuzar con un regalo para que no llore o que le cuentes historias malas sobre su padre ausente, o la niña temerosa por la maldita corea que tantas veces levantaste contra mi, o tus bofetadas o tus tirones de pelo, cuando quedaba llorando en una esquina sin que nadie me ayudara o me consolara, pues ya no más... no te basta con todo el daño que haz hecho, no te das cuenta que lo único que he querido siempre a sido un poco de tu cariño, de tu amor, que tan solo una palabra tierna me habría hecho la niña más feliz sobre la faz de la tierra, pero en cambio lo único que he tenido siempre de ti ha sido tu rechazo, tu indiferencia, nunca he podido cumplir sus expectativas de hija ideal.
Nunca fui lo bastante buena para ti, criticame cuanto quieras, di todas las veces que me he equivocado, pero sabes perfectamente que tu también te haz equivocado igual o más que yo.
Gracias por hacerme la vida más difícil de lo que ya es, en vez de ayudarme a salir de mi maldita enfermedad, nunca desee estar así.
Pues soy lo que soy, y lo que soy no es por ti, sino por todos los que me han criado, las personas que si fueron capaces de entregarme su amor, cariño y cuidado... nunca te he sentido, pero sabes que te amo con toda mi maldita alma, aunque ya no profesé mi amor por ti a los cuatro vientos, te amo más que nada y a mi vida misma.
Bueno te amaba, porque ahora ya no siento nada hacia ti, tan solo un vació, el de nunca sentir a mi madre al lado.
Tú, tu maldito trabajo, tus inservibles pastillas, tu maldito vino, tu estúpida cordura retorcida...ese es tu escondite, el porque nunca estuviste conmigo, pues bien porque no aceptas la verdad, no soportas estar conmigo... no sabes todo el daño que me haz hecho, como me haz marcado con tus estupideces, en vez de aminorar mi carga la haces cada vez más y más pesada, aún tengo en la cabeza esa vez que intentaste suicidarte y que te cortaste para sentir lo que yo sentía.....
Si te murieras mañana no lloraría por tu muerte, sino por el hecho de que nunca te sentí en verdad, que jamas me diste la oportunidad de acercarme a ti.
Cuando te necesite nunca estuviste, y ahora que ya no te necesito tampoco lo estas, somos una molestia la una para la otra, por eso lo mejor para las dos sera alejarnos y tal vez si se pueda olvidar que alguna vez tuve una madre y que tu tuviste una hija.
Ahora no deseo estar cerca de ti, ni tu de mi, quiero correr al contrario de tu camino.
Quién eres para mi?? Pues eres la persona que jamas quiero llegar a ser....
por: TuLuz