jueves, 26 de junio de 2008

Ayer, semestre y Yo como referente...


Bueno ayer fui a ver mi posible U en digamos 2 meses más (una charla de lo más aburrida, pero obligatoria para poder entrar), es increíble las ganas locas que tengo de estudiar, hasta diría que me estoy poniendo histérica por tener mis cuadernos y no dormir por estudiar…… quién diría que estaría en este estado, por la falta de estudios??
Debe ser porque tengo tantas cosas en mi cabeza y no sé como sacarlas de ese lugar.
En fin también me dieron la “lista de los útiles”, es extraño me sentí en kinder, son mil cosas, dos tipos de uniformes, uno de cocina y el otro de restaurant y además de la sarta de cuchillos y los utensilios de repostería. Y como para coronar la torta con la más grande guinda, tengo que ir a “los Señores Carabineros” a pedir que se que cosa (permiso especial) para poder andar con todos esos cuchillos. Seré toda una maleante con esas cosas y con mi cabeza siempre en la luna, estoy segura (50%) que los perderé antes que termine este año y en el peor de los casos me los robaran.
En fin no quería entrar en esta U de veritas de veritas, pero ayer el profesor me entusiasmo tanto, que ya quiero empezar mañana mismo. Bueno hay posibilidad de que no alcance a matricularme este semestre, pues son 120 cupos (una mierda), y hay que llegar temprano para “asegurarse”, pero sabiendo como es mi Súper Mami de movida, todo puede pasar.

Se acabo mi año sabático, ni tanto la cuestión fue semestre sabático y creo que me hizo mal pasar tanto tiempo sin hacer nada, onda poco productiva para mi misma, pero tampoco puedo decir que no aprendí nada, termine mi semestre de francés y termine mis cursos de cocina (Banquetearía, Torta 1 y Cocina Internacional), además de trabajar por tiempo con los niños de Coanil y todavía estar en la Mater hasta cuando pueda (de voluntaria en ambos lados). Y también aprendí esas odiosas lecciones de la “vida”.

Y aprendí a valorar a las personas que están conmigo, esas pequeñas personitas que nunca pensé que les importaba tanto y fue el tiempo de reencontrarme con mil personas y hacer amigos nuevos. Y la agenda de teléfonos crece y la lista de MSN (auque no me guste nadita esa cosa) porque me enredo después de quienes son o de donde los conozco, y no es de mala o no me importen es que muchas veces me olvido de misma, siempre ando en la luna o mejor dicho vivo en la luna y si algunas veces bajo y todo es una caos.

Ahora estoy empezando un nuevo cuadro, hace mucho tiempo que no tomaba mi paleta, mis pinceles, mis oleos (tengo que comprar más de uno), extrañaba tanto el olor toxico del óleo, el médium y del secante rápido… otra vez manchare el suelo y mi ropa, aunque tenga delantal y mi pelo el más perjudicado de todos. Bufandas: llevo 4 en lo que va del año después quiero hacer un gorrito. Libros: no sé la verdad hartos, más de 30. Amores: 0 (y no me urjo) sola se esta mejor que mal acompañada. Amigas que más quiero y adoro: Vale y Misa, son polos totalmente apuestos la una de la otra, pero con las dos me llevo dubi dubi.

En fin, mucho ruido y pocas nueces, no sé para que escribo esto, tampoco tomare mi blog como mi diario de vida o onda tipo log, nica!! Bueno esta bien que cambie un poco de formato, el de siempre palabras bonitas que juntas suenan genial (todo es rosa y weas) a palabras de mi que hacer diario (palabras = cosas mías).
Tengo ganas de comer trufas de sabores varios!! Se nota??